“No es el Bar-Bar”: Manzo

El director deportivo de Cruz Azul defendió el profesionalismo de Marco Fabián y aseveró que tanto él como sus compañeros fueron a un restaurante del que se retiraron a las once de la noche

Marco Fabián, futbolista
Marco Fabián, futbolista (Higinio Robles )

CIUDAD DE MÉXICO

Apenas va un semana de campeonato y Marco Fabián ya dio de que hablar en Cruz Azul. El delantero fue captado anoche junto con Joao Rojas y Julio César Domínguez en un restaurante-bar de la ciudad de México. Sin embargo, en La Máquina confían en el profesionalismo del jugador y aseguran que no rompió ninguna regla por lo que no habrá sanción.

Agustín Manzo, director deportivo del club, aseveró que los jugadores tienen el derecho de hacer lo que deseen en su tiempo libre, como ayer era el caso, y que solo se trató de una cena.

"Hay muchos restaurantes que son parecidos, que tienen sus botellitas atrás o tienen su barra. Pero yo veo una foto normal, que van tres chicos acompañados o no acompañados a un lugar que está vacío, en el que no hay ningún problema, no es el Bar-Bar en lunes, así lo veo yo", dijo Manzo, en referencia al sitio donde en 2010 el ex futbolista Salvador Cabañas recibió un balazo en la cabeza.

Incluso, el directivo de La Máquina tachó de amarillista esta imagen: "La noticia es sensacionalista totalmente, se ubica al muchacho de una manera que trata de perjudicarlo, porque no está haciendo nada malo; si nosotros viéramos que está haciendo una actividad donde no corresponde al profesionalismo y viniera en estado inconveniente, entonces sí alzaríamos la mano para multarlo, pero no lo veo mal, él fue con sus compañeros a departir como cualquier persona".

Por lo que descartó totalmente llamarle la atención: "Ellos tienen derecho el día de descanso hacer de su vida lo que quieran, el tomarse una cerveza o un lunch a donde fueron; salieron a las 11:30 (pm) y eso es lo que yo tengo de información. Hay total confianza, no es ningún delito lo que está haciendo y fue a tener un día con sus compañeros, y hoy vino a trabajar con total profesionalismo, viene perfectamente bien físicamente".

Agregó: "Él sabe que viene precedido de esa fama. Se ha platicado con él de su buen comportamiento, que no pierda la buena imagen, y esa imagen ustedes (la prensa) la pueden cambiar. Si él realmente está fallando, entonces sí denle con todo, pero si no para qué le están pegue y pegue cuando está haciendo una vida normal".