Ariel Rojas llega a Cruz Azul

La Máquina puso al argentino en su página oficial como una de las altas para el Apertura 2015, a falta de que apruebe los exámenes médicos


Ariel Rojas ya fue dado de alta en la página oficial del Cruz Azul
Ariel Rojas ya fue dado de alta en la página oficial del Cruz Azul (Especial )

Ciudad de México

Cruz Azul ya tiene a su segundo refuerzo del extranjero. Se trata del argentino Ariel Rojas, quien en las últimas temporadas jugó en el River Plate de Argentina. Hoy, La Máquina ya lo dio a conocer en su página oficial, aunque -al igual que el brasileño Fabio Santos- está en el estatus de espera de aprobar los exámenes médicos.

De esta manera, el jugador de 29 años viene a ocupar una de las dos plazas de extranjero que le restaban al conjunto cruzazulino, quedándole solo una para lo que sería la incorporación de un delantero.

Rojas es un futbolista zurdo que se desempeña como volante por izquierda. Su carrera la ha hecho en el futbol argentino, en tres diferentes equipos: Vélez Sarsfield en 2007, siendo debutado por Ricardo Antonio La Volpe; Godoy Cruz de 2008 a 2012 y River Plate de 2012 a la fecha.

Con el equipo millonario ganó el torneo argentino en 2014, así como la Copa Sudamericana de ese mismo año, en 2015 se adjudicó la Recopa.

Ariel Rojas llega como jugador libre a Cruz Azul, ya que su contrato con River termina el 30 de junio, (a partir de esa fecha ya podrá incorporarse a su nuevo club). El conjunto argentino intentó renovarlo, pero el jugador aceptó la propuesta de La Máquina, firmando un precontrato, debido al interés que había en Brasil por parte de Corinthians y Santos.

AÚN NO LLEGA

El brasileño Fabio Santos sigue arreglando el pago de diferentes premios que le quedó a deber la directiva de Corinthians, por lo que aún no ha podido viajar a México para presentar los exámenes médicos y firmar con Cruz Azul.

Se espera que el lateral izquierdo llegue a finales de esta semanas y se integre al equipo de Sergio Bueno, que en la próxima empezará una gira de juegos amistosos en los Estados Unidos. Al tener actividad con el Corinthians en estas últimas semanas, el brasileño no estaría rezagado en la cuestión física respecto a sus nuevos compañeros.