Quieren un arbitraje limpio

Julio César Domínguez, defensa de Cruz Azul, pide que los silbantes estén atentos de cara al duelo ante Chivas en jornada 7 del Clausura 2015 


Julio César Domínguez, defensa de Cruz Azul
Julio César Domínguez, defensa de Cruz Azul (Mexsport)

Ciudad de México

Chivas ha vivido las dos caras del arbitraje en estas semanas. En las últimas dos jornadas los silbantes lo han perjudicado con sus decisiones, pero también, en la Jornada 4 ante Pachuca y ayer en Copa contra Lobos BUAP, lo han beneficiado con dos penales a Carlos Fierro. Por esa razón Julio César Domínguez señaló que espera un trabajo eficiente de los nazarenos.

"Creo que ahí (en los clavados de Fierro) es más culpa del árbitro que se deja engañar por las caídas, así que nosotros debemos de hacer lo nuestro. Sabemos que este jugador se ha tirado, pero a mí no me gusta ni criticar ni juzgar, se lo dejo al criterio de los árbitros".

El Cata Domínguez minimizó los antecedentes muy recientes de Fierro: "sabemos que ha engañado a los árbitros, pero nosotros debemos de fijarnos en el juego y dejar que el árbitro haga su trabajo, ya será culpa de él si se deja engañar".

El zaguero también justificó los constantes yerros de los silbantes: "todos tenemos errores, yo también me puedo equivocar, así que solo hay que pedirles que se fijen bien en la jugada y apliquen el criterio que tengan".