Aparecen algunos aficionados afuera del Estadio Azul

Fueron muy pocos los aficionados que estuvieron esperando afuera del coloso para tener una oportunidad de ingresar al partido.

Aficionados en el Estadio Azul
Aficionados en el Estadio Azul (Minelli Ataide)

El Estadio Azul lucio vacío desde un par de horas antes de que arrancara el encuentro entre Cruz Azul y Santos, hasta el momento en que llego el autobús del equipo al inmueble. Fueron muy pocos los aficionados que estuvieron esperando afuera del coloso para tener una oportunidad de ingresar al partido.

Incluso, varios seguidores se pusieron de acuerdo a través de las redes sociales de que acompañarían al equipo desde su hotel de concentración hasta el estadio. Sin embargo las autoridades no permitieron dicha acción y tan solo se pudieron ver alrededor de 60 aficionados afuera del hotel de concentración ubicadas al sur de la ciudad de México.

Fue aproximadamente 10 minutos antes del partido que se presentaron  alrededor de 15 aficionados en una de las puertas del estadio. Algunos intentaron apoyar al equipo con algunos canticos, pero en todo momento la seguridad les pedía orden.