“Hay que creer en nosotros”: Tena

El mal momento que atraviesa el Cruz Azul comienza a preocupar a Luis Fernando Tena, el estratega cree que el equipo no juega mal y por ende deberían estar en una mejor posición 


Luis Fernando Tena
Luis Fernando Tena (Mexsport )

Ciudad de México

En Cruz Azul los focos rojos empiezan a prenderse. Luis Fernando Tena reconoció que el equipo no está en la posición donde debería estar en la clasificación general, ya que en estos momentos está en el lugar 11 con nueve puntos, y que debe buscar soluciones para salir del bache.

"Tenemos que tener serenidad y seguir en la misma ruta, éste es un equipo muy entregado y nadie puede decir que no lo dejó todo en la cancha hasta el final. Sí tenemos que buscar una solución porque estamos en media tabla y ese no es el lugar que le corresponde al equipo".

Eso sí, el Flaco dejó muy en claro que el equipo no juega mal y por eso no se deben tomar medidas radicales, solo que el plantel vuelva a creer en su trabajo colectivo.

"Si bien es cierto que nos ha faltado puntería, el desarrollo del partido no ha estado mal. No tenemos que caer en la presión, tenemos que creer en nosotros y lo que estamos haciendo, en nuestras convicciones; no por perder vamos a cambiar el rumbo porque el partido estuvo para cualquier lado. Tenemos que mejorar en los nueve partidos que nos tocan, a la calidad de nuestro plantel".