Cruz Azul debe terminar arriba: 'Alemao'

Consciente de su situación en la tabla general del Clausura 2015, Carlos Toffolo asegura que la 'Máquina' está para pelear el liderato de la competencia 


'Alemao', delantero de Cruz Azul
'Alemao', delantero de Cruz Azul (Mexsport)

Ciudad de México

Después de 13 Jornadas en este Clausura 2014, Cruz Azul suma 22 puntos y se ubica en la posición quinta de la tabla, a solo dos unidades de las Chivas que son líderes con 24. Por esa razón 'Alemao' señaló que La Máquina debe apostar en terminar en lo más alto en estos últimos cuatro juegos.

"Yo digo que sí (pueden terminar como líderes), yo pienso que el lugar de Cruz Azul es siempre arriba, así que nosotros debemos tener siempre ese pensamiento de victorias, un pensamiento grande para colocar a Cruz Azul en lo más alto de la tabla y peleando títulos".

El delantero brasileño agregó que La Máquina tiene todos los condimentos para ser líder del torneo, como ya lo fue a principios de esta temporada.

"Estamos a dos puntos de Chivas. Tenemos un gran equipo, tenemos mucha calidad en nuestro equipo, tenemos un cuerpo técnico muy inteligente y tenemos todo aquí en Cruz Azul así que no veo por qué no estar arriba, hay de todo para lograrlo, así que debemos jugar bien y ganar los partidos. Vamos a hacer todo para quedarnos en los puestos de arriba".

Sobre su rendimiento personal, 'Alemao' dijo que aún no ha dado todo su potencial y enfatizó que en un club como La Máquina se debe mejorar cada día más.

"Tengo que mejorar todos los días. Tengo que trabajar siempre, para estar aquí en Cruz Azul hay que estar al cien por ciento, porque es un club grande en donde si tú te relajas es fatal".