Alemao disfrutó su gol contra Santos

"Fue una gran jugada de Joao (Rojas) y yo estaba en puesto cierto, en la hora cierta, muy contento de haber hecho este gol y más contento por la victoria", describió el brasileño

CIUDAD DE MÉXICO

El delantero brasileño de Cruz Azul, José Carlos Tofolo Junior "Alemao", pasó de la frustración a la alegría previo al partido ante Santos, pues dos días antes lloró porque se resintió de la lesión en el tobillo derecho, pero el sábado anterior disfrutó su gol en el Azul.

La lesión que padeció el también atacante paraguayo Roque Santa Cruz le permitió al amazónico ingresar a la cancha y luego de unos minutos consiguió el tanto que le dio el triunfo a su escuadra, anotación que gritó con todo junto con su familia y la afición celeste.

"La semana pasada tenía un esguince en el tobillo derecho y el jueves desesperé y lloré porque quería jugar y al viernes me sentía muy bien y sentía solo un pinchazo pero tenía ganas de jugar y gracias a Dios pude jugar luego sentí un dolorcito y tuve que salir".

Entonces vino la celebración de su gol y lo hizo en todo su esplendor como lo explicó en rueda de prensa este lunes en La Noria, a donde llegó luego de acudir a migración a darle solución a un pendiente que tenía para su estadía en México.

"Fue una gran jugada de Joao (Rojas) y yo estaba en puesto cierto, en la hora cierta, muy contento de haber hecho este gol y más contento por la victoria y cuando lo hice es como si sacase todo esto que tenía en torno a mí".

"Después del gol miré arriba ahí tenia a mi hija y a mi esposa, también a mi mamá en mi corazón, fue una emoción muy grande, la gente celebrando mucho tengo que agradecer a la afición que estos días me dio mucho cariño y mucha fuerza".

Por lo que respecta a su acoplamiento con el equipo dijo que está mucho mejor de cuando llegó a México pero continúa con la fisioterapia, aun así señaló que seguirá en crecimiento para apoyar al equipo al que también le agradece la oportunidad.