‘Alemao’ no se enojó con ‘Chaco’ Giménez

José Carlos Toffolo Júnior negó alguna molestia con Christian, ya que el brasileño pareció reclamarle por no permitirle cobrar el penal

'Chaco', después de marcar su gol 100 con Cruz Azul, y 'Alemao' festejó con él
'Chaco', después de marcar su gol 100 con Cruz Azul, y 'Alemao' festejó con él (Mexsport)

Querétaro

En el segundo penal que le cobraron a Cruz Azul pareció que 'Alemao' se enojó por la decisión de que Christian Giménez cobrara el tiro; sin embargo, el brasileño negó que así haya sido.

"No, no me molesté. Lo que pasa es que cuando agarré la pelota, cuando todos decían que iba a tirar 'Chaco', yo pensé que el árbitro no dio penal, entonces yo decía que era penal, por eso estaba molesto. A parte, los 100 goles de 'Chaco', eso es muy importante.

"(En el primer penal) era para tirar yo o 'Chaco', y en el momento decidimos que tiraba yo; entonces, lo más importante es que los dos hicimos goles y tuvimos la victoria. Él estaba contento y yo estaba muy contento por él".

También se dijo contento por el gol que marcó ante Gallos, el segundo de la temporada.

"Estoy muy contento no solo por el gol, sino por la entrega, porque nosotros dejamos todo en la cancha y eso es más importante. Estoy trabajando mucho y tengo que seguir así, los compañeros me están ayudando mucho, el cuerpo técnico también, entonces estoy contento de ayudar al equipo".

También se mostró feliz por haber conseguido la playera de Ronaldinho al final del partido.

"'Chaco', en el medio tiempo, y después yo (conseguí la playera de Ronaldinho). Yo le hablé en portugués, por favor, porque es mi ídolo; ahora la voy a colgar en mi casa. Ya me conocía de Brasil y me deseó toda la suerte del mundo, es un hombre muy humilde y muy simpático".