Alemao y Lizarazo, fuera de Cruz Azul

Agustín Manzo, director deportivo de La Máquina informó en TDN que los dos extranjeros estarán en la lista de transferibles del club; señaló que hay acuerdo verbal con Marc Crosas


Alemao estará fuera para el Apertura 2015
Alemao estará fuera para el Apertura 2015 (Mexsport)

Ciudad de México

Con la llegada de Sergio Bueno, los movimientos en Cruz Azul comenzaron. Los primeros que saldrán del club son el brasileño Alemao, así como el colombiano Carlos Lizarazo, quien nunca pudo debutar en el equipo.

Así lo informó Agustín Manzo, director deportivo del club, en entrevista con el programa Pasión de TDN: “Alemao y Lizarazo están en la lista de jugadores transferibles. Roque Santa Cruz continúa con el equipo”.

Además, señaló que ya hay un acuerdo verbal con el español Marc Crosas y solo falta que firme su contrato.

“Todo ha sido verbal, el representante de él vendrá el miércoles para traernos el contrato firmado, en palabras no te puedo decir que ya está, pero te puedo decir que está en un 90 por ciento nada más queda la firma”.

El directivo también descartó las salidas de jugadores de peso como Jesús Corona, Gerardo Torrado y Christian Giménez.

 BUENO DEMOSTRARÁ SU CALIDAD

Sobre el rechazo que ha generado en la afición celeste la llegada de Sergio Bueno, Manzo señaló que le preocupa el asunto, pero pidió el voto de confianza de la gente y que apoyen al nuevo estratega.

“A nosotros nos preocupa que a nuestra gente esté en esa tesitura, lo que queremos es que estén contentos, que vean el trabajo profesional, no se les puede prometer más allá de lo que uno esté trabajando intentando hacer lo mejor posible por intentar conseguir los mejores jugadores, tratar de conseguir al mejor técnico, que en este caso para mí es Sergio y apoyarlo, y tratar de revertir eso con el tiempo”.

Y agregó: “El trabajo de este muchacho, de su gente, de nosotros cuesta tiempo, pero estoy seguro que en pocos meses se va a mostrar la mano de él y el deseo del equipo de salir a ganar. Que nos den tiempo y no nos juzguen tan rápido”.