Espero dar felicidad a la afición: Alemao

El jugador brasileño quiere cambiar la percepción que se tiene sobre él con buenas actuaciones

Alemao, jugador de La Máquina
Alemao, jugador de La Máquina (Foto tomada de twitter )

Ciudad de México

Alemao ha llegado como una gran incógnita al futbol mexicano. La carrera profesional del delantero brasileño ha sido muy irregular, al grado de acumular 10 equipos antes de aterrizar en México, por eso las críticas y las dudas no se han hecho esperar.

Sin embargo, Alemao quiere cambiar esa percepción con sus actuaciones y demostrar que tiene la calidad para jugar en uno de los clubes más populares de la Liga MX.

"Dicen que yo vengo de la Segunda División, yo jugué en la Primera en Brasil también, mi equipo, el Ponte Preta, el año pasado bajó, también el año pasado jugué en Vitoria en Primera y nosotros por poco no calificamos a la Libertadores que era el mayor campeonato para nosotros; entonces, cuando dicen que vengo de la Segunda División, yo no estoy muy contento, pero está bien".

El brasileño tiene muy claro que solo con su juego va a poder convencer a la gente y a la crítica.

"Es normal (los comentarios), pero eso lo voy a cambiar, la idea de toda la gente y solo con trabajo puedo cambiar esa mentalidad que tienen sobre mí. Espero que al final a la gente le va a gustar como juego, también al grupo que me acogió bien y me ayuda mucho, tanto dentro de la cancha como afuera y se los tengo que agradecer".

Eso sí, Alemao reconoce que no le gusta que se le juzgue sin que se le conozca, pero espera dejar un buen legado en La Máquina.

"Es normal, la gente puede juzgar a una persona y después la reconoce, ese es mi pensamiento, no voy a juzgar a nadie de ustedes si no los conozco, no puedo hablar mal o bien; entonces, espero que todo salga bien y que la gente después de conocerme diga 'Alemao es buena persona y buen jugador', espero eso, espero dar felicidad a toda la afición de Cruz Azul".

Y también quiere devolverle la confianza a la afición en su equipo.

"Tengo mucha hambre de demostrar, muchas ganas de demostrárselo a la gente, espero que todo salga bien y que no haya falla, pero sobre todo espero que Cruz Azul juegue bien y que vuelva la confianza de la gente".