Aldrete, lejos de Cruz Azul

Alejandro Irarragorri, presidente de Santos Laguna aseguró que Cruz Azul no se ha acercado a la dirigencia del club para la posible venta del lateral mexicano

Adrián Aldrete en un partido en el Estadio Azul
Adrián Aldrete en un partido en el Estadio Azul (Mexsport)

Enviado, Cancún

En días anteriores se especuló sobre la posible salida de Adrián Aldrete, lateral de Santos Laguna, a Cruz Azul; sin embargo, Alejandro Irarragorri, presidente del cuadro verdiblanco, comentó que desconoce esta situación: “Lo de Aldrete tendrían que preguntárselo a Cruz Azul, nosotros no hemos tenido ningún acercamiento; mismo caso que Javier Orozco”.

De sus incorporaciones, Irarragorri dijo que la mayoría de estas vendrán del  mercado foráneo, donde ya tienen a Jonathan Rodríguez, delantero de origen uruguayo que actualmente milita en el Deportivo La Coruña de España, y que antes había estado en el Benfica de Portugal; debutó con el Peñarol de su país. Refuerzos colombianos también podrían llegar a la Laguna.

“Estamos negociando en varios frentes, todavía no cerramos nada, pero ahí vamos. Nuestros ojos están puestos en el extranjero. Jonathan Rodríguez es una operación que estamos negociando; hay futbolistas de Colombia que estamos viendo. No hay muchos movimientos hacia afuera”.