Belluschi ya puede jugar con Cruz Azul

El conflicto que vivía el jugador argentino llegó a su fin y ya tiene el permiso para jugar con el cuadro cementero; Fernando sostenía una disputa con el Bursaspor de Turquía

Agustín Manzo y  Fernando Belluschi
Agustín Manzo y Fernando Belluschi (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

La telenovela de Fernando Belluschi ha llegado a su fin. Esta tarde Cruz Azul informó a través de sus redes sociales que la FIFA le dio la razón en el pleito que sostenía con el Bursaspor de la Liga de Turquía para que liberara el pase internacional del volante argentino.

Hay que recordar que Belluschi fue contratado el pasado 11 de julio; sin embargo, no había podido debutar con Cruz Azul debido a que el Bursaspor, su anterior club, no quería mandar su transfer al alegar que aún le quedaba un año de contrato.

Por esa razón la directiva de La Máquina acudió a la FIFA para resolver este conflicto, el cual se extendió hasta finales de este mes.
De esta manera, después de un tercio de torneo disputado, Cruz Azul ya tiene equipo completo y será decisión de Sergio Bueno si lo incluye en la lista de convocados para el juego de mañana ante América.