Un cambio drástico para Cruz Azul

“Necesitamos hacer un cambio drástico de comportamiento de cada una de las personas que van a integrar el plantel y el cuerpo técnico para poder llegar a los objetivos”, expresó Agustín Manzo

Agustín Manzo, representante de La Máquina en Marruecos
Agustín Manzo (Minelli Atayde Zarco )

CIUDAD DE MÉXICO

Son pequeños los detalles para que se oficialice la contratación de Roque Santa Cruz en La Máquina, lo que le daría forma a un Cruz Azul más potente al ataque para el Clausura 2015. Sin embargo, Agustín Manzo, director deportivo, enfatizó que además de la llegada de nuevos jugadores, también se necesita un cambio de comportamiento en los que permanecerán en el club.

“Necesitamos hacer un cambio drástico de comportamiento de cada una de las personas que van a integrar el plantel y el cuerpo técnico para poder llegar a los objetivos”.

El directivo aseguró que apenas se analizará si se hará una nueva oferta a las Chivas por Marco Fabián, al tiempo que aseguró que no sabe nada de un presunto interés por Ángel Reyna.

“Ahorita vamos a hablar con el presidente (Guillermo Álvarez Cuevas) y vamos a ver toda la situación y a ver que nos indica. Vamos a platicar, nosotros no queremos abrir el aspecto económico a nadie y vamos a platicarlo,  vamos a ver si se puede o no.