Todavía no llega el pase internacional de Belluschi

El director deportivo de Cruz Azul informó que el refuerzo argentino aún no está habilitado para jugar con el equipo


Agustín Manzo, director deportivo de Cruz Azul
Agustín Manzo, director deportivo de Cruz Azul (Mexsport)

Ciudad de México

Agustín Manzo, director deportivo de Cruz Azul, informó en entrevista con TVC Deportes, que el refuerzo argentino Fernando Belluschi aún sigue a la espera del pase internacional que le permita debutar con el equipo dirigido por Sergio Bueno.

"Belluschi espera todavía al equipo turco, en el caso de Vuoso espero que no haya ningún problema, Ariel está listo para el momento en que lo requiera el técnico", dijo el directivo vía telefónica.

Así mismo, informó que el paraguayo Jorge Benítez, estará viajando en estos días a Guatemala para poder arreglar su documentación y pueda disputar sus primeros minutos ante Chivas.

"Todavía estamos en trámite, esperemos que Benítez pueda viajar a Guatemala a el jueves o viernes a tramitar su visa de trabajo y disputar el duelo ante Guadalajara".

ERROR, ELEVAR LOS PRECIOS

Sobre las múltiples quejas de aficionados que lamentan el incremento en los precios de las entradas al Estadio Azul, Manzo admitió que fue un "error" y por ello la directiva ofrecerá varias alternativas a lo largo del certamen.

"Nuestra directiva trata de darle a la afición lo mejor, en algún momento habrá promociones de muy buen nivel, como todos, cometemos errores", aceptó.