Manzo cree que Cruz Azul ilusiona a cualquiera

El director deportivo de Cruz Azul cree que con el torneo que han tenido, se puede ilusionar cualquiera después de no haber conseguido un campeonato desde 1997

'Billy' Álvarez y Agustín Manzo
'Billy' Álvarez y Agustín Manzo (Mexsport)

Ciudad de México

En conferencia de prensa en La Noria, Agustín Manzo habló sobre la actualidad que ha tenido el Cruz Azul en este el Torneo Clausura 2014: "buscar el campeonato es lo máximo, pero estamos propensos a todo, podemos caer, tener errores, en lo que no vamos a aflojar es en el aspecto anímico, en los deseos enormes de hacerlo que se ilusionen, la temporada que está haciendo Cruz Azul es para ilusionar a cualquiera".

Afirmó que desea que su equipo mantenga el invicto en 17 fechas como ahorita lo ha hecho hasta la octava: "el equipo está muy motivado, quiere hacer una gran temporada, ojalá mantengamos el invicto las 17 fechas". Está consciente que en cualquier momento, pueden cometer algún error pero su deseo, es mantener el mismo funcionamiento. 

Sabe que el equipo no tiene que caer en el conformismo a pesar de estar casi clasificado a la liguilla: "tenemos ambiciones, grandes ilusiones y eso es lo que nos ha permitido tener esta gran campaña".

También, Manzo habló sobre el futuro de Marco Fabián: "tenemos a Marco prestado, está haciendo un gran papel. Lo tenemos un año a préstamo y eso se verá al final”.