Manzo no sabe si comprarán a Fabián

Agustín Manzo, director deportivo de Cruz Azul, aseguró que esperarán a que termine el año de préstamo del mediocampista para determinar los pasos a seguir en caso de que lo compren

Agustín Manzo, directivo de Cruz Azul
Agustín Manzo, directivo de Cruz Azul (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Aunque Marco Fabián ha demostrado ser pieza importante en el funcionamiento de Cruz Azul, será hasta que termine el préstamo por un año que el club tramitaría quedarse con los servicios del mediocampista, quien aún pertenece a Chivas.

Agustín Manzo, director deportivo de la Máquina, reveló que, por el momento, no hay pláticas con el cuadro tapatío para quedarse con los servicios de Fabián, como se ha rumorado en los últimos días.

“Nosotros somos una institución seria, está prestado durante un año y terminado este año o estas dos temporadas ya hablaríamos”.

El directivo destacó que el futbolista ha hecho una gran labor y  por su profesionalismo se ha ganado el cariño de la afición cementera. Sin embargo, eso no garantiza que vayan a proceder a la compra, pues primero deberán hacer un análisis.

“Es un muchacho que nos ha dado buenos resultados, él está buscando su sitio en Cruz Azul, ha jugado excelente esta temporada, pero hasta ahí, nosotros tenemos que ver qué procede”.

Agregó que “ha hecho una magnífica temporada, cualquier equipo lo quisiera tener, pero hay que seguir los lineamientos hasta el final de su contrato y de ahí ver qué posibilidades hay de que se quede o que se regrese (a Chivas)”.

En otro tema, Manzo infirmó que Achill