Reconoció que fue mala idea contratar a Lizarazo

En conferencia de prensa en La Noria, admitió que la contratación del jugador colombiano fue mala idea


Agustín Manzo, director deportivo de Cruz Azul
Agustín Manzo, director deportivo de Cruz Azul (Mexsport)

Ciudad de México

El director deportivo de Cruz Azul, Agustín Manzo, reconoció que fue una mala idea la contratación del volante colombiano Carlos Lizarazo, a pesar de que se le observó detenidamente y al parecer estaba bien físicamente.

"Pues viéndolo de ese modo sí fue mala idea traer a Lizarazo, pero él sí estaba jugando, tuvo un 2013 espectacular y en 2014 lo operaron, pero cuando yo lo fui a ver sí jugó unos minutos", dijo el directivo en rueda de prensa en La Noria.

Lo cierto es que el jugador colombiano se la ha pasado lesionado en lo que va del torneo y no ha participado con el equipo por el problema que trae, cuando faltan cinco fechas para que concluya el campeonato.

Al respecto, Manzo aseveró que "contra este tipo de lesiones no puedes hacer nada, lo viví como jugador y ahora como directivo, y mis años de experiencia (en el futbol)".

Respecto del atacante paraguayo Roque Santa Cruz, considerado el fichaje más caro de la Liga MX y con escasos minutos jugados, rechazó que esté quedando a deber en el presente torneo, pues aclaró que no ha llegado a su nivel.

"No ha quedado a deber, no ha jugado muy bien, no ha llegado a su nivel y seguramente lo hará en el momento que lo vamos a necesitar", confió.

Del resultado contra América, admitió que les dolió haber perdido ante el que calificó su "odiado enemigo deportivo número uno", e incluso destacó que la victoria azulcrema no fue producto de la buena suerte sino de la contundencia que mostró, a diferencia de su equipo.

"Al triunfo del América no se le puede llamar suerte sino contundencia, donde metió una de las pocas jugadas importantes que tuvo, pero así es el futbol, si el equipo tiene contundencia a pesar de llegar menos, es el que la mete".