Adiós a la mala suerte

Christian Giménez destacó la fortuna que tuvo la Máquina en la Final de la Concacaf, algo de lo que había carecido en el pasado

Chaco Giménez,jugador de Cruz Azul
Chaco Giménez,jugador de Cruz Azul (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Cruz Azul se enfrentó a sus miedo en la Final de la Concacaf contra Toluca. Desafió a la fortuna, luego de que se dedicó a defender todo el segundo tiempo. Suspiros antes de la conclusión, Pablo Velázquez por poco y les mete el gol del triunfo para los Diablos, pero la suerte estuvo del lado de los celestes, según Christian Giménez.

"Tanta mala suerte que habíamos tenido que una teníamos que tener buena. En la última jugada se vienen a la mente muchas cosas, yo salí llorando. Pero la suerte ahí estuvo, y un gran goleador como Velázquez no la metió, a veces pasa".

El Chaco se mostró satisfecho por el título que se consiguió, sobre todo por la alegría que desataron en la afición.

"Es una familia y estamos contentos que este grupo le haya dado el título a la institución".

Al cuestionarle si los celestes aún tenían que mejorar, ya que en Liguilla hay equipos que no perdonan, respondió que "nosotros tampoco. Quédate tranquilo, tenemos 33 puntos y nadie nos regaló nada. Este grupo hizo un semestre muy interesante. Tenemos que mejorar, saber que va a ser difícil".

Agregó que "vamos con todo, pero somos respetuosos, hasta ahí vamos a quedar,los títulos no van a entrar a la cancha y tenemos que jugar para ganar".