Se viene una semana importante para León

El técnico uruguayo sabe la importancia de lo que se juega en estos días y por ello prepara a sus mejores hombres para seguir avanzando en el torneo copero.

León, Gto.

El equipo Esmeralda comienza una semana importante dentro de las competencias de Copa Mx y Liga Mx. El equipo que dirige Gustavo Díaz enfrentará el día miércoles al equipo de Querétaro dentro de los octavos de final de la Copa Mx, mientras que en la Jornada 10 se verá las caras contra los Pumas de la UNAM en la búsqueda por continuar en puestos de liguilla.

El técnico uruguayo sabe la importancia de lo que se juega en estos días y por ello prepara a sus mejores hombres para seguir avanzando en el torneo copero y mantener la buena racha de resultados que hasta ahora ostenta.

TE RECOMENDAMOS: Una fiesta para recordar

"Siempre es bueno comenzar ganando porque todo fluye más normal y es más fácil el trabajado pero viene una seguidilla importante de partidos, ya dejamos otros partidos importantes atrás y el que viene es el partido más importante. Por ahora hay que resolver en Copa el día miércoles ante Querétaro y hay que aprovechar ese envión que dan para trabajar las victorias y mejorar algunos aspectos para que el equipo sea más sólido de lo que pretendemos", manifestó Díaz en conferencia de prensa.

El equipo trabajó temprano la mañana de este lunes, Díaz pretende utilizar al cuadro titular para el duelo de Copa puesto que alcanzarían a tener días de descanso previo al duelo de liga que sostendrán frente a Pumas.