Los favoritos son los de historia

Miguel Layún aseguró que los que tienen la etiqueta importante son las selecciones de jerarquía en Copa América


Miguel Layún
Miguel Layún (Imago7)

Enviada, Houston, Texas

Es tema recurrente en selección hablar sobre el protagonismo que muchos esperan de México en la Copa América Centenario. Por supuesto, elementos como Miguel Layún agradecen las buenas palabras, pero tampoco se obsesionan con el tema. Es más, para el futbolista hay otras selecciones que sí llevan dicha etiqueta.

“Creo que las selecciones favoritas serían las que más historia tienen, como Argentina, Brasil, Chile. Sabemos de la calidad de todos y será igual de difícil contra la selección que sea”.

Agregó que todas las selecciones tienen calidad y pueden dar la sorpresa: “Nos tocó un encuentro contra Jamaica que tienen jugadores que compiten en un nivel muy alto, muy parejo, todas las selecciones han conformado grandes equipos que están luchando hombro con hombro contra cualquier rival, tenemos la capacidad para pelear, no me gusta ponerme etiquetas, me gusta soñar que tenemos en lo colectivo para ganar el torneo.

Layún destacó que en este duelo contra Venezuela tendrán que mejorar respecto a lo que hicieron el duelo pasado contra Jamaica. Será importante la victoria para mantenerse en el liderato del Grupo C.