Memo pidió apoyo de la afición

Ochoa destacó que aunque lo entiende, les dolieron los abucheos de los aficionados, y pidió los respalden también en los malos momentos

Guillermo Ochoa, portero de la selección mexicana
Guillermo Ochoa, portero de la selección mexicana (AP)

SANTA CLARA, Estados Unios

Pocos eran los jugadores de la selección mexicana que hablaban después de la Copa América Centenario. Pero después de la goleada contra Chile, todo aquel que era requerido para hablar se detuvo a hacerlo.

La mayoría utilizaron la palabra "vergüenza" para definir lo sucedido ayer en el estadio Levi's de Santa Clara. No había más.

Y es que, todo salió mal. La decepción de la afición al ver a su equipo perder de esa manera llegó a tal punto que, por momentos los abuchearon, a Guillermo Ochoa le lanzaron el grito de 'ehh, puto', justo cuando despejaba.

Ante esa situación, Memo mencionó que "así como están en las buenas, que también sea en las malas, nosotros en la cancha somos los primeros en sentirnos mal, estábamos tan ilusionados como ellos".

Sobre las rotaciones que hizo el entrenador en la Copa América, Ochoa mencionó que no se puede poner de excusa esa circunstancia: "Estemos de acuerdo o no es su forma de jugar, es su estilo y hasta el momento había dado resultado".