Los mexicanos que ya se veían en semifinales

Varios aficionado del Tricolor ya tenían comprados sus boletos para el partido en Chicago

Chicago, Estados Unidos

"Nosotros daremos la cara por los mexicanos", le gritó un hombre delgado, alto y de pelo cano a una familia que portaba la playera del Tricolor. Ellos solo sonrieron y lanzaron el grito de "viva México".

Alrededor del Soldier Field se observaron varias casacas verdes, unas más blanca y otras negras, todas ellas con el escudo del equipo azteca.

Entre la multitud, se destaca un joven que viajó desde Reynosa, Tamaulipas, quien compró boleto para las semifinales en Chicago porque aquí tiene familia y creía que su selección estaría en este recinto, pero no fue así.

"Los colores no tienen la culpa de lo que pasó, sigo portando mi playera con orgullo, porque los que lo hicieron mal fueron los jugadores y el entrenador".

Y ese era el tema de consulta con otros aficionados mexicanos que estuvieron en el duelo de las semifinales entre Chile y Colombia. ¿Debe seguir Juan Carlos Osorio?

"El técnico se equivocó en algunas cosas, como poner a ciertos jugadores, pero los que estuvieron ahí, los que no le echaron ganas fueron los jugadores, se vieron muy mal, y si van a correr a Osorio que también corran a algunos de ellos", mencionó Jorge, originario de Michoacán, y quien trató de vender sus entradas, luego de que vio caer al Tricolor, pero "nadie las quiso".

Mientras que no faltó aquel que prefiere que llegue otro entrenador, porque a su parecer para el colombiano será muy difícil recuperarse de ese golpe.

En fin, de todo hubo con ese puñado de mexicanos que, pese a no tener a su equipo en semifinales, se ambientaron con el duelo entre Chile y Colombia.