Esperan que la eliminación no afecte proceso

Rafa Márquez espera que la goleada que les propinó Chile no afecte en el trabajo de Juan Carlos Osorio; aceptó es la peor derrota de su carrera

Rafael Márquez, defensa central del combinado tricolor
Rafael Márquez, defensa central del combinado tricolor (Imago7)

SANTA CLARA, Estados Unios

Todos los jugadores de la selección mexicana respaldaron el trabajo de Juan Carlos Osorio. Rafael Márquez, quien ha sido un elemento importante fuera de la cancha para el colombiano, pues el entrenador se recarga mucho en él, dejó en claro que deben analizar los errores, aprender, y seguir con lo que han trabajado.

"Hoy en día calma, mantener la cabeza fría, pensar bien las cosas y ver que este simple resultado que no afecte a lo que se venía haciendo anteriormente con el profesor Osorio, así que yo le daría el voto de confianza para seguir trabajando en esto.

Luego explicó que, "todos estamos de la misma manera de este resultado, todos lo hablamos en el vestidor y tenemos que afrontarlo como hombres, como profesionales que somos para recibir las críticas que se tengan que recibir".

Aunque no jugó en la goleada que les propinó Chile, mencionó que se siente responsable de la derrota como si hubiera estado en la cancha. Incluso dijo, es la peor derrota que ha tenido en su trayectoria.