Luis Suárez hace berrinche por no jugar contra Venezuela

El jugador había calentado, pero el cuerpo técnico no lo tomó en cuenta y completó sus tres cambios, por lo que el delantero regresó enojado a la banca, cuya estructura golpeó.

Filadelfia

Luis Suárez se enojó por quedarse en la banca, pese ha haber calentado para el partido entre Uruguay y Venezuela, en el que su selección cayó por la mínima diferencia, con lo que quedó fuera de la Copa América Centenario.

Tras el calentamiento, el delantero regresó a la banca, le reclamó al cuerpo técnico por no meterlo a la cancha y ante la nula respuesta se sentó, se quitó la casaca y dio un golpe a la estructura.

En el minuto 68 el delantero culé había empezado a calentar y los seguidores de su selección esperaban que entrara al campo astro, pero 10 minutos después se volvió a sentar cuando la selección uruguaya había completado sus tres cambios.

Cabe recordar que el director técnico uruguayo Óscar Washington, declaró que Luis Suarez no formaba parte del plantel para este partido, pese a que ya se había recuperado de la lesión que sufrió en la final de la Copa del Rey en mayo pasado.