Diego Reyes apuesta por Osorio

El central desea que el timonel colombiano se mantenga en su cargo, pese la goleada y eliminación recibidas en la Copa América

Diego Reyes en el duelo ante Chile
Diego Reyes en el duelo ante Chile (Imago7)

Ciudad de México

El 7-0 sufrido ante Chile no es razón para preocuparse. Pese a la goleada que sufrió la selección nacional, Diego Reyes, defensa del conjunto mexicano aseguró que lo ideal para el representativo, pese a las críticas generalizadas, es que el colombiano se mantenga en su puesto para encarar el futuro inmediato, como las eliminatorias de la zona.

"Se aprende mucho de este resultado, no nos queda mas que levantar la cabeza. Esto tiene que seguir. Sí, perdimos una oportunidad de trascender. El profe Osorio tiene la confianza del grupo, las cosas venían haciéndose bien. Somos un gran equipo. No sé por qué tendrían que destituirlo, al final de cuentas solo fue un partido. No se puede decidir solo por la derrota".

Replicando el discurso de varios integrantes de la selección, cuerpo técnico y dirigentes, Reyes ofreció disculpas al público por lo sucedido en Santa Clara: "Pensábamos que teníamos chance de revertir el marcador cuando cayeron los primeros goles... Solo nos queda pedirle una disculpa a la afición por lo que pasó anoche".