William seguirá en la portería

Por ahora el Chavo no contempla algún cambio bajo los tres palos, considera que William Yarbrough está en buen momento.

Gustavo Díaz, entrenador uruguayo.
Gustavo Díaz, entrenador uruguayo. (Israel Romo)

León, Gto

El manual de un director técnico dice que alineación que gana alineación que repite, sin embargo para Gustavo Díaz esa frase tiene poca utilidad pues para el  estratega uruguayo su once inicial depende mucho del rival que se tenga enfrente.

Por ello, Díaz, analiza cada partido para saber con que jugadores puede contar y en que nivel pues su lema es juega quien este mejor. Y en caso de la portería es igual, por ahora el Chavo no contempla algún cambio bajo los tres palos, considera que William Yarbrough está en buen momento.

TE RECOMENDAMOS: Hemos entendido bien la idea del Chavo: Alexander Mejía

"No no es necesario, es normal la posición de portero es muy difícil todos los porteros del mundo y transcurren por momentos como este pero la fuerza la mostró en el partido pasado. Nosotros teníamos el partido controlado vino ese inconveniente que hizo crecer al rival pero en la jugada siguiente demostró mucha personalidad, no se quedo con el error y demostró en ese momento que ya lo había superado y demostró su jerarquía y no dudó que en ya momento William nos haga ganar y no hay ningún inconveniente con ese tema", mencionó Díaz.

Para el duelo ante Pachuca se analiza si Fernando Navarro e Iván Piris puedan tener participación pues apenas esta semana están regresando a los entrenamientos y aun no están al cien por ciento físicamente, se esperará hasta los últimos minutos previos al partido para saber si pueden ser tomados en cuenta.