No fallará transmisión de duelo con Jaguares: Chivas TV

Aun cuando han sido muchas las críticas en redes sociales por las fallas en las transmisiones de Chivas TV, sólo existen cuatro quejas formales ante la Profeco.


Chivas ganó el Clásico Nacional
Chivas. (Iván López )

Ciudad de México

José Luis Higuera, director de Chivas TV, aseguró que mañana no habrá fallas durante la transmisión del partido Guadalajara vs Jaguares en el Estadio Omnilife a las 21:00 horas.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, para Grupo Fórmula, Higuera dijo que han tenido tiempo para trabajar y mejorar en las fallas técnicas que han tenido durante las transmisiones de Chivas TV.

“Hemos tenido tiempo para trabajar. Tuvimos la transmisión de un partido de Estados Unidos, que al igual que el de Jaguares, de mañana, sirvió para compensar a los usuarios que presentaron quejas ante la Profeco”, dijo.

Sobre el hackeo que sufrió la página de Chivas TV durante la transmisión del clásico tapatío Chivas vs Atlas, Higuera dijo que ya están muy avanzadas las investigaciones del forense tecnológico, por lo que se está estudiando la mejor manera de proceder legalmente contra quienes resulten responsables de haber intervenido la señal.

Aun cuando han sido muchas las críticas en redes sociales por las fallas en las transmisiones de los siete partidos que hasta hoy se han visto por Chivas TV, Higuera dijo que sólo se tiene conocimiento de cuatro quejas puestas formalmente ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Sólo 200 suscriptores han pedido la devolución de su dinero, aseguró. “Vemos que la afición al final nos entiende, saben que es difícil y que hay cosas que salen de nuestra área de influencia”.


MCM