No es bueno el punto: Leobardo López

El defensa de Rayados dijo que los jugadores son los responsables de la molestia que hay en los aficionados, porque no han dado los resultados esperados los últimos meses.

LEOBARDO LÓPEZ
LEOBARDO LÓPEZ

MONTERREY

Aunque sumaron el primer punto de la temporada, Leobardo López coincidió con el técnico José Guadalupe Cruz en que el empate en la fecha uno sabe a poco para los Rayados.

El defensa central dijo que pesar de no haber tenido l contundencia necesaria, el equipo puede estar tranquilo por el funcionamiento mostrado.

"El equipo no tuvo mal funcionamiento, creo que el equipo no tuvo fortuna de poder meter ahí alguna de las oportunidades que se tuvo, por ese lado debemos obviamente quedarnos un poco más tranquilos, seguir trabajando más fuerte", declaró el zaguero.

-¿Faltó suerte?

"No, no tanto suerte pero te digo, estamos tranquilos, la verdad que se hizo un buen partido, obviamente hay que mejorar ciertas cosas todavía, pero ese es el camino por el que tenemos que seguir, que el equipo sea intenso, que siempre trate de buscar el arco rival, con esas ganas, con esa soltura que mostró, creo que de esa manera tenemos que jugar".

-El Profe declaró que les sabe a poco el punto.

"Sí, sí claro, lo ideal hubiera sido empezar ganando en nuestra casa por cómo se dio el partido, sí el punto no nos...no es tan bueno, pero el funcionamiento también creo que fue bueno y eso es lo que tenemos que llevarnos para seguir trabajando y en el siguiente partido poder ganar".

Dijo que los jugadores son los responsables de la molestia que hay en los aficionados, porque no han dado los resultados esperados los últimos meses.

El equipo fue despedido con un abucheo colectivo mientras los fanáticos aprovecharon la tribuna del Tec para reiterar su molestia con la directiva.

"La verdad que no hemos los resultados en los últimos tiempos que la afición espera de nosotros, por eso esos abucheos, por eso esa exigencia que nos están demandando pero la única manera de revertir todo esto es con resultados y que el equipo juegue bien, que gane, que sea protagonista, que esté en los primeros planos", indicó Leo.

"Es la única manera de revertir eso 'para que la afición esté contenta y se sienta orgullosa del equipo".