“No estamos decepcionados con Valencia”: Valenzuela

El Gerente deportivo, se refiere al caso de dopaje del pelotero Carlos ‘Chapis’ Valencia, jugador del equipo Bravos de León.

Ya habrían suspendido al jugador, al darse a conocer su consumo de sustancias prohibidas.
Ya habrían suspendido al jugador, al darse a conocer su consumo de sustancias prohibidas. (Cortesía )

León, Gto.

El caso de dopaje del pelotero Carlos ‘Chapis’ Valencia, pega en los Bravos de León dado que en su momento, fue un jugador efectivo en su turno al bate, sin embargo, a decir por el gerente deportivo, Eduardo Valenzuela, la institución no se encuentra decepcionada por el rendimiento positivo del jugador.

Previo al juego de comodín que disputarán los Bravos ante los Rojos del Águila en Veracruz, Valenzuela respondió al comunicado que emitió la Liga Mexicana de Beisbol, con un agradecimiento por los momentos brindados durante la campaña del equipo.

TE RECOMENDAMOS: Suspenden cien juegos a jugador de LMB por dopaje

“Lamentablemente la liga da este comunicado, es algo que por desgracia no está en nuestras manos. Es un resultado de una prueba que presentó en Cancún y lamentablemente dio positivo, la liga verá con el directamente su sanción y como cumplirla”.

“Nosotros estamos sin él desde hace una semana y media por una situación personal en Obregón y una lesión personal, el equipo tiene unos partidos sin él, es un jugador que aporta en positivo, estamos tranquilos y estamos conscientes, en quien pensamos es en Águila y no hay mayor relevancia que el juego (…) no estamos decepcionados, dio su máximo esfuerzo en cada uno de los juegos, estamos agradecidos y si él tiene esta situación él la debe arreglar”, finalizó Valenzuela.