Mineiro viene por su pase a octavos

El cuadro brasileño buscará vencer al Atlas para así ascender al segundo lugar del grupo 1 y pasar a octavos de final de la Copa Libertadores de América


El capitán del Atlético Mineiro, Leonardo Silva, espera que su escuadra aproveche la obligación de su rival por atacar
El capitán del Atlético Mineiro, Leonardo Silva, espera que su escuadra aproveche la obligación de su rival por atacar (Especial)

Guadalajara

Con el firme objetivo de dar un paso rumbo a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, el Atlético Mineiro buscará vencer al Atlas para así ascender al segundo lugar del grupo 1.

El cuadro brasileño reconoció la noche de este martes la cancha del estadio Jalisco y se dijo listo para llevarse este miércoles el botín completo a casa, frente a unos Zorros que están obligados a sumar de tres para mantenerse con vida.

El capitán del Atlético Mineiro, Leonardo Silva, espera que su escuadra aproveche la obligación de su rival por atacar, pues sabe, de conseguir el triunfo de visitante estarían muy cerca de la siguiente ronda.

“Ellos van a jugar en casa, ellos quieren la victoria, tenemos que tomar cuidado en este juego para controlar sus sociedades y no vernos sorprendidos, Atlas es un equipo equilibrado en todas sus líneas y nosotros debemos estar bien parados atrás para así poder hacer daño en el ataque. Será un partido muy difícil, Atlas aun tiene chances de clasificación y ellos van a querer aprovechar, Atlas nos sorprendió allá (en Brasil) así que debemos hacer un buen partido”.

Silva, al igual que el resto de sus compañeros se mostraron sorprendidos con la belleza del Estadio Jalisco, escenario que les recuerda al título en el mundial de la selección brasileña en 1970.

“Es un excelente estadio, la selección brasileña tiene mucha historia aquí nos tratan bien los mexicanos a  los brasileños y esperamos mañana marcar historia como lo hizo Pelé y sus compañeros de selección”, expresó el capitán

Las únicas dudas que tiene el técnico de Levir Culpi son las de Carlos y Marcos Rocha, quienes presentan molestias musculares.