La 'Rusita' Rivas ya tiene rival

La ex campeona mundial lagunera se enfrentará a la tapatía Yareli "Chololita" Larios el próximo 21 de octubre.

Yazmín la Rusita Rivas enfrentará a la tapatía Yareli "Chololita" Larios el próximo 21 de octubre.
Yazmín la Rusita Rivas enfrentará a la tapatía Yareli "Chololita" Larios el próximo 21 de octubre. (Especial)

Torreón, Coahuila

Quedó confirmada la rival de la ex campeona mundial lagunera, Yazmin "Rusita" Rivas, quien enfrentará a la tapatía Yareli "Chololita" Larios el próximo 21 de octubre.

El hermano y entrenador de Yazmín, Abel "Ruso" Rivas, precisó que esto da pie a cerrar fuerte la preparación en La Laguna.

Abel Rivas señaló que se llegó a un acuerdo con Alejandro Brito de la promotora Zanfer, para que Yareli "Chololita" Larios enfrente en una contienda interesante a la experimentada ex campeona mundial de peso Gallo.

La "Chololita" Larios es una estrella en pleno ascenso en su carrera boxística y la riña con la que fuera dos veces campeona mundial Gallo (WBC y IBF), será una auténtica prueba para medir los alcances de la peleadora de la ciudad de Guadalajara.

Yareli Larios tendrá que enfrentar una dura prueba, al encarar a una aguerrida rival como lo es la "Rusita" Rivas, en un combate que promete ser de alto voltaje y llega con un palmarés invicto de 12 combates ganados, dos de estos por la vía del "cloroformo puro".

La "Rusita" presenta un amplio historial profesional de 36 victorias, 10 de estos por nocaut, a cambio de diez descalabros y un empate, por lo que la contienda será una confrontación de experiencia contra juventud.

dcr