La “Rusita” ya está en Nueva York

La campeona lagunera buscará convertirse en la mejor peleadora del mundo y acumular 3 campeonatos, aunque para lograrlo deberá vencer a la también monarca Amanda "Real Deal" Serrano.

Yazmín "La Rusita" Rivas viajó a Nueva York para buscar el campeonato mundial Supergallo de la OMB y el título Diamante del CMB.
Yazmín "La Rusita" Rivas viajó a Nueva York para buscar el campeonato mundial Supergallo de la OMB y el título Diamante del CMB. (Especial)

Torreón, Coahuila

La campeona mundial lagunera, Yazmín "Rusita" Rivas, ya se encuentra en Nueva York, donde el próximo sábado por la noche desafiará a la también monarca, la puertorriqueña, Amanda "Real Deal" Serrano, quienes se disputarán el campeonato mundial Supergallo de la OMB y el título Diamante del CMB.

Este jueves se realizará la conferencia de prensa, donde se verá de frente por primera vez ante su rival.

Una oportunidad única en su carrera se le presenta a la lagunera, pues de ganar, sería triple campeona, pues ya posee el Gallo del CMB, y sumaría el Supergallo de la OMB y el Diamante del CMB, siendo así una de las mejores del orbe sin lugar a dudas.

La "Rusita" arribó a la ciudad de los rascacielos acompañada del entrenador lagunero, Jorge "Mapimí" Rodríguez, así como de Leopoldo González, su equipo de trabajo.

Rivas no perdió el tiempo y realizó un entrenamiento público en el Gleasons Gym, donde mostró su capacidad ante miembros de la prensa local y público en general.

La ceremonia de pesaje será la tarde de este viernes y la gran pelea el sábado por la noche en el Barclays Center, de Nueva York.

JFR