Nuestros usuarios prefirieron TV Azteca para ver Mayweather-McGregor

La televisión abierta fue a una de las opciones para seguir la transmisión de la pelea entre el boxeador y el peleador de artes marciales mixtas

Floyd Mayweather Jr. vs. Conor McGregor
Floyd Mayweather Jr. vs. Conor McGregor (Reuters)

Ciudad de México

La pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor fue una de las más esperadas por el público debido al morbo de ver enfrentarse en el ring a uno de los mejores boxeadores de la historia contra el exitoso peleador de artes marciales mixtas en la UFC.

Las televisoras de México se frotaron las manos con la posibilidad de transmitir una vez más un pleito de altura tras la disputa de hace unos meses entre Julio César Chávez Jr y Saúl Canelo Álvarez. Televisa Deportes y TV Azteca, como casi siempre, fueron las dos opciones en la televisión abierta, mientras Fox Sports lo hizo en el circuito de paga.

Para los seguidores en redes sociales como Twitter y Facebook de La Afición, TV Azteca fue la opción que más prefirieron para seguir el duelo en el T-Mobile de Las Vegas, donde cuenta con la narración de Eduardo Lamazón, Carlos Aguilar, Rodolfo Vargas, así como los ex boxeadores Marco Antonio Barrera y Julio César Chávez.

Aunque la opción 'Otro' fue la segunda con más respuesta por parte de nuestros seguidores, prácticamente se hacía referencia a Fox Sports, el canal que proyectó el evento en Televisión de paga, mientras Televisa Deportes, con Leonardo Riaño, Eduardo Camarena, entre otros de sus narradores, terminó en tercer puesto.

Checa aquí los resultados de nuestras encuestas.