Habrá torneo de Box en estación del tren suburbano

Más de 400 púgilistas se darán cita en la estación Buenavista para competir en el certamen organizado por este sistema de transporte, el cual se llevará a cabo durante los cuatro sábados del mes de octubre

Torneo de Box en el Tren Suburbano
Torneo de Box en el Tren Suburbano (Foto tomada del Twitter: @Suburbanos)

Ciudad de México

Más de 400 pugilistas se darán cita durante los cuatro sábados del mes de octubre para participar en el torneo varonil y femenil de box, mismo que coronará al Campeón Suburbano. Las funciones darán inicio al mediodía y terminarán a las 16:00 horas.

Dicho certamen tendrá lugar en la terminal Buenavista de la red ferroviaria, el cual está organizado por Asociación de Boxeo del Distrito Federal en coordinación con Ferrocarriles Suburbanos, además de ser avalado por la Federación Mexicana de Boxeo.
 
El sistema de competencia será a eliminación sencilla en las categorías infantil, mayor y menor, en donde cada combate tendrá tres asaltos de dos minutos. En lo que respecta a las categorías juvenil menor y elite los enfrentamientos tendrán tres asaltos de tres minutos por un minuto de descanso tanto en la rama varonil y femenil.

La Final será el sábado 28 de octubre, misma que será presidida por Ricardo Contreras, presidente de la Federación Mexicana de Boxeo, y Fernando Romero Guillén, titular de la Asociación de Boxeo del Distrito Federal.