'Canelo' y Chávez Jr. calientan su pelea en la CdMx

Comenzó la primera parada de la gira promocional del combate que sostendrán los dos mexicanos en el T-Mobile Arena, el próximo 6 de mayo

Ciudad de México

Inició la gira promocional de la pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Julio César Chávez Jr, la cual se estará llevando a cabo el próximo 6 de mayo en el T-Mobile Arena, en Las Vegas.

La primera parada de la gira de prensa internacional fue en las instalaciones de TV Azteca, donde unas horas antes, cientos de aficionados esperaban ansiosos para poder presenciar la conferencia de medios de una de las peleas más llamativas de este 2017.

Los pugilistas mexicanos llegaron al Pedregal cerca de las 13:00 horas para la rueda de prensa previa al evento que tendrán con sus seguidores.

Saúl aseguró que pese a las críticas que ha recibido durante su carrera, demostrará ante Chávez Jr. su verdadero potencial.

En el acto público, el hijo de la leyenda Julio César Chávez aseguró que no le teme al 'Canelo' y aseguró que el 6 de mayo será el vencedor.

Para el martes, se estarán presentando en el Hard Rock de Nueva York, el jueves en el Minute Maid Park de Houston, Texas, terminando en La Plaza México, en Los Ángeles, California.

Aquí te dejamos el video de cómo se vivió la primera conferencia de prensa de la pelea 'Canelo' vs. Chávez Jr.