'Canelo' y Chávez Jr. ya están en Las Vegas

Los boxeadores llegaron al hotel MGM Grand, donde este fin de semana pelearán; ambos aseguraron que están listos para el compromiso.

Enviada, Las Vegas

De cara a la última semana de promoción, Saúl El Canelo Álvarez y Julio César Chávez Jr. ya hicieron su entrada oficial al MGM Grand, sede de la pelea que sostendrán este fin de semana.

Acompañados de sus equipos y dispuestos a demostrar su supremacía, ambos se dijeron preparados para el compromiso.

Ante cientos de fanáticos que se dieron cita en el lobby del hotel, Julio César Chávez Jr. fue el primero en escalar al podio y dar algunas palabras para los que coreaban su nombre.

“Gracias por acompañarnos. Estoy muy feliz de que llegó el momento. Estoy bien preparado y listo para dar una gran contienda”, dijo el sinaloense, quien regresa a Las Vegas después de que perdiera su invicto ante Sergio Martínez.

Con los fanáticos de su lado, Canelo fue el último en hacer su entrada y agradeció a los asistentes por el gran apoyo que le han mostrado.

“Tener dos mexicanos es garantía. Esa noche se pueden esperar una gran pelea, yo pondré lo mejor de mí. Daré lo más que pueda por ustedes”, finalizó el tapatío, quien se mantiene como favorito en las apuestas de Las Vegas.