‘Canelo’ y Chávez Jr. promocionan su pelea en NY

Los pugilistas mexicanos realizaron su segunda parada de la gira promocional del combate que tendrán el próximo 6 de mayo, en Las Vegas

Canelo y Chávez Jr. en su gira promocional en Nueva York
Canelo y Chávez Jr. en su gira promocional en Nueva York (Tomada de Twitter @GoldenBoyBoxing)

Ciudad de México

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Julio César Chávez Jr. realizaron la segunda parada de su gira promocional, en esta ocasión fue en el Hard Rock de Nueva York, donde cientos de aficionados se congregaron para presenciar la conferencia de prensa de los dos pugilistas mexicanos.

El hijo de la leyenda del boxeo mexicano, Chávez Jr. aseguró que es “la pelea que todos los latinos queremos ver, la gente del boxeo. Esperemos brindar un gran espectáculo a la gente”.

Por su parte, el boxeador de Jalisco, ‘Canelo’ agradeció la presencia y apoyo de sus aficionados en la ‘Gran Manzana’, a los que prometió prepararse bien para estar al cien por ciento en la pelea del próximo 6 de mayo.

“Va a ser una pelea fuerte, en un peso nuevo para mí, pero estoy listo para esto y para más. Esta pelea quedará en la historia del boxeo mexicano”, finalizó.

‘Canelo’ y Chávez Jr. aún realizarán dos paradas de esta gira promocional, pues el jueves estarán en Houston; mientras que el viernes terminarán en La Plaza México, en Los Ángeles.