'Canelo' y Golovkin consintieron al fanático

A pesar de que el clima estuvo muy caliente, Saúl Álvarez y Gennady se presentaron en LA Live de Los Ángeles para su entrenamiento público previo a la pelea del 16 de septiembre

Ciudad de México

A 19 días de la pelea y para arrancar con las actividades de cara su pelea, el contendiente mexicano Saúl Álvarez y el campeón Gennady Golovkin se presentaron ante cientos de fanáticos que se dieron cita frente al Staples Center de Los Ángeles.

Canelo y Golovkin se enfrentarán el 16 de septiembre en Las Vegas en un duelo en el que estarán en juego las coronas de la Asociación Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y Consejo Mundial de Boxeo.

"Voy a dar lo mejor de mi, espero que él también. En una pelea se ocupan dos y espero llegue con la misma mentalidad. Espero la mejor versión de Golovkin, el más peligroso de mi carrera", dijo el mexicano, quien regresará a las 160 libras para sostener uno de los duelos más esperados del deporte.

El primero en llegar al evento fue Golovkin, quien dio la bienvenida a los fanáticos que esperaban desde muy temprano para verlos de cerca. Golovkin, acompañado por su entrenador, el mexicano, Abel Sánchez, trabajaron un poco de sombra, manoplas y gobernadora para satisfacer a sus seguidores.

"Canelo es excelente y en los últimos años se ha visto fuerte. Esa noche veremos quién es el mejor peso medio. Les prometo que traeré grandes cosas para ustedes, pues esta será una pelea real", declaró Golovkin, quien va en busca de romper el récord de defensas para los pesos medios que instauró Bernar Hopkins.

En el entrenamiento también estuvieron presentes dos de los peleadores que formarán parte del cartel: Joseph Díaz Jr., quien va por eliminatoria mundialista, y Diego De la Hoya.