‘Canelo’ Álvarez y James Kirkland, listos

En el Minute Maid de Houston, el mexicano enfrentará al local en categoría superwelter

Houston, Texas

El mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez y el estadunidense James Kirkland superaron el obstáculo de la báscula sin problemas, con lo cual se declararon listos para la pelea que sostendrán este sábado.

Ambos boxeadores marcaron 154.5 libras para el combate en la categoría superwelter que sostendrán en el Minute Maid de Houston ante más de 40 mil espectadores.

Será la primera presentación de ambos pugilistas en 2015, Álvarez luego de dos actuaciones el año pasado, ambas victorias, mientras 'Mandingo warrior' reaparecerá tras más de un año sin actividad, pues su última batalla fue en diciembre de 2013.

La afición espera en este combate muchas emociones, y así lo prometieron los pugilistas, luego de la pelea entre el estadounidense Floyd Mayweather Jr. y el filipino Manny Pacquiao, que para muchos aficionados dejó mucho que desear.

'Canelo' tiene récord profesional de 44-1-1, 31 antes del límite, mientras que su oponente tiene 32-1, 28 nocauts, con lo cual pone de manifiesto la potencia de su pegada.

El también mexicano Humberto 'Zorrita' Soto no tuvo problemas y registró peso de 142.5 libras para su combate, mientras que el invicto estadunidense Frankie 'Pittbull' Gómez se pasó (147.5 libras), y aunque no es oficial, la pelea puede ser cancelada.