'Canelo' Álvarez llama 'little bitch' a Gennady Golovkin

El boxeador tapatío usó las historias de Instagram para responderle al pugilista kazajo, que lo acusó de usar drogas para mejorar el rendimiento

Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin
Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin (Mexsport)

Ciudad de México

Saúl Álvarez ya le respondió a Gennady Golovkin, su rival para su próximo combate –programado para el 5 de mayo-, y quien lo acusó de que usa sustancias prohibidas para mejorar el rendimiento.

‘Canelo’ usó sus historias de Instagram para insultar al kazajo. En los dos videos aparece entrenando arduamente y con mensajes dedicado a Golovkin. “I’m gonna kick your fucking ass” (Voy a patear tu jodido culo)” y “Little Bitch GGG” (Pequeña perra GGG), este último en referencia al apodo de Gennady.

Después de dar positivo por clembuterol a inicios de marzo, ‘Canelo’ fue blanco de críticas de Golovkin, quien aseguró que su contrincante sí usa drogas.

"'Canelo' está haciendo trampa. Están usando esas drogas y todos pretenden como que no está pasando. ¿Y se siguen preguntando sobre la carne? No tiene nada que ver con la carne”, fueron sus declaraciones durante su campamento en Los Ángeles.

Ambos se verán las caras en el T-Mobile Arena de Las Vegas después de su anterior pelea del 16 de septiembre, donde se declaró empate.