Salido vs. Román, un combate que promete mucho

Este sábado ambos pugilistas se verán las caras en el Mandalay Bay de Las Vegas, en un enfrentamiento que, por la capacidad que poseen, podría convertirse en la pelea del año

Orlando Salido y Miguel Román
Orlando Salido y Miguel Román (Tomada de Twitter @ZanferBox)

Ciudad de México

Sus estilos sólo dan un pequeño adelanto de lo que puede ser una pelea que termine como candidata a pelea del año.

Agresividad, aguante y pegada describe tanto a Orlando Salido como Miguel Román, quienes este fin de semana se enfrentarán en duelo a 10 rounds en la pelea estelar en el Mandalay Bay de Las Vegas.

Con la posibilidad de convertirse en retadores del campeón Miguel Berchelt, por el título del Consejo Mundial de Boxeo, los dos mexicanos escalaran el ring en busca de cerrar el año con un triunfo que los catapulte al 2018.

Hoy en conferencia de prensa, Salido y Román mostraron mucho respeto, pero aseguraron que el sábado subirán al ring dispuesto a dejarlo todo.

"Voy ante un gran peleador, pero esa noche es él o yo. Y no estoy dispuesto a dejar que ocupen mi lugar", dijo el multicampeón Orlando Salido.

En esta cartelera está contemplado el regreso de Francisco Vargas, quien vuelve a los encordados luego de una larga ausencia, para enfrentarse al inglés Stephen Smith.