"Massa" Ortiz y "Demoledor" Cruz van con todo

Roberto "El Massa" Ortiz y el capitalino Diego "Demoledor" Cruz, confían en ganar por la vía del nocaut efectivo, cuando se enfrenten este sábado en el Auditorio Centenario de Gómez Palacio.


La pelea es este sábado en el Auditorio Centenario de Gómez Palacio.
La pelea es este sábado en el Auditorio Centenario de Gómez Palacio. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Roberto "El Massa" Ortiz y el capitalino Diego "Demoledor" Cruz, confían en ganar por la vía del nocaut efectivo, cuando se enfrenten este sábado en el Auditorio Centenario de Gómez Palacio.

Esta es la llamada batalla explosiva de campeonato que de acuerdo a los expertos, tiene olor a cloroformo y no es para menos ya que de acuerdo a las características de los contendientes, las condiciones están establecidas para que la batalla concluya antes de los 12 rounds.

Hay que considerar que los dos poseen una pegada fuertísima y difícilmente este combate llegará a la decisión de los jueces.

Pero no sólo eso, pues está en juego el campeonato Welter de la WBC, por lo que es una seguridad que ambos pugilistas harán explotar la dinamita que tienen en sus manos para terminar por la vía rápida esta pelea.

A todo esto se añade el orgullo, ya que después de lo que se ha hablado de esta contienda, ninguno quiere quedar mal parado y prometen dar todo sobre el cuadrilátero en esta función de box que lleva por nombre "Por mi Tierra".

Las acciones comenzarán a las 18:30 horas con varias y atractivas peleas preliminares.

Será trasmitida por televisión a nivel nacional y destaca también la pelea en la rama femenil que sostendrán Lourdes "La Pequeña Lulú" Juárez y Anahí "La Pantera" Torres.

Se trata de dos peleadoras con categoría, que saben defenderse, pero sobre todo atacar. Una pelea a tres rounds que aun así también es difícil ver la luz al final del túnel, pues seguro es que alguna de las dos habrá de visitar la lona.

Seis peleas más darán forma a la cartelera que hace regresar el boxeo a un escenario que ha sido bien acogido por los aficionados, con la garantía de tener grandes peleadores en acción, ante un público de primera.

dcr