Roach quiere sumar otro mexicano a historial de victorias

El ex boxeador sentenció que “sumaremos a Vargas a la factura” en la pelea que sostendrá el filipino ante el mexicano  


Roach platica con un peleador que abrirá el combate de Pacquiao
Roach platica con un peleador que abrirá el combate de Pacquiao (Tomada de Twitter: @trboxing)

Las Vegas, Nevada

La lista de boxeadores mexicanos noqueados por Manny Pacquiao es larga, pero a Freddie Roach asegura que no ve inconveniente en hacerla más grande, a pesar de las ganas que pueda tener Jessie Vargas.

“Hace mucho que no me pegaba de la forma en la que me pegó en esta preparación… pero no noqueó a sus sparrings esta vez, pues al día siguiente los íbamos a necesitar. A mi, me pedía perdón cada que sentía que estaba muy fuerte el golpe y espero que le pida perdón a Jessie después. Hemos noqueado a muchos y esta vez sumaremos a Vargas a la factura”, sentenció Freddie Roach en entrevista con La afición. 

El entrenador del filipino desde hace 15 años aseguró que su peleador encontró un balance en su carrera que en el pasado no tenía. 

“Manny tuvo la idea por un tiempo de que no tenía que lastimar a su oponente y que no tenía que noquearlos, sólo ganar, pero creo que se dio cuenta por lo que ustedes escriben, que perdió su poder de nocaut y a este punto lo extraña. Y sabe que es lo que la gente quiere”, explicó.

Roach está seguro que esta vez, se cumplirá su pronóstico y podrán romper con la larga ausencia de nocauts que se extiende desde el 2009. 

“Hemos trabajado mucho y ahora su estilo vuelve a lo que era. Ha trabajado mucho y no veo porqué no encontrar ese nocaut”, finalizó.