Convocan al Primer Torneo Metropolitano de Boxeo

Para impulsar el talento pugilístico en La Laguna, el Gym Sport Center será sede del evento que durará 3 meses y se desarrollará cada sábado a partir del 11 de febrero, después de las 17:00 horas. 

En La Laguna, se realizará el Primer Torneo Metropolitano de Boxeo.
En La Laguna, se realizará el Primer Torneo Metropolitano de Boxeo. (Luis Salcedo Cassio)

Torreón, Coahuila

Promociones Noriega convoca a todos los gimnasios de boxeo y pugilistas en general al primer Torneo Metropolitano de Boxeo Guantes de Oro "Chato Noriega", el cual se llevará a cabo el próximo 11 de febrero a las 17:00 horas en el Gym Sport Center de la avenida Allende en Torreón.

Así se informó la mañana de ayer en conferencia de prensa por parte de Raúl Noriega, quien además dijo, se pretende captar al talento lagunero de la zona metro de La Laguna, de las ciudades de San Pedro, Francisco I. Madero, Matamoros, Torreón, Gómez Palacio y Lerdo.

Se dijo que se deben registrar en sus gimnasios, o bien acudir al Sport Center y solicitar su inscripción.

El torneo tendrá una duración de tres meses y se desarrollará cada sábado a partir del 11 de febrero, después de las 17:00 horas.

Se desarrollará en las categorías Juvenil Mayor y Menor, Infantil Mayor y Menor, además de la femenil.

Se tendrá premiación al campeón de cada categoría, asimismo, al gimnasio que mayor número de campeones tenga al final del torneo, se le entregará equipo como costales, gobernadoras y guantes.

JFR