Crawford vs. Postol: Báscula superada

Los protagonistas de las peleas de este fin de semana se dieron cita en el MGM Grand Garden Arena y no tuvieron problema en la ceremonia de pesaje 

Las Vegas

Con físicos bien trabajados y tranquilos los protagonistas de las peleas de este fin de semana se dieron cita en el MGM Grand Garden Arena por última vez de manera amistosa para la ceremonia de pesaje, previo a los duelos que sostendrán mañana.

Terence Crawford y Viktor Postol no tuvieron problema en marcar el límite del peso superligero al detener la báscula en 140 y 139.5 libras y esperarán solo por el momento de subir al ring para unificar las coronas del Consejo Mundial de Boxeo y de la Organización Mundial de Boxeo.

Mientras que el mexicano Oscar Valdez y el argentino Matías Rueda tampoco tuvieron problemas en la báscula. El de Nogales, Sonora, no cedió en el peso al marcar 126 libras mientras que el albiceleste pesó 125.

"Ya no hay más... llegó el momento. Ahora iremos por la rehidratación y no puedo esperar porque sea mañana", dijo el peleador mexicano que va por su primer título mundial.

Mañana las acciones en Las Vegas comenzarán a las 3:00 pm tiempo local.