‘Siri’ Salido no cambiará de entrenador

El representante del púgil mexicano, Sean Gibbons, informó que la visita del boxeador a Big Bear, California, fue para mudar su campo de entrenamiento y no para cambiar de instructor

'Siri' Salido venció a Aristídes Pérez
Orlando 'Siri' Salido (Cortesía )

Bakú, Azerbaiyán

Orlando Salido jamás contempló la idea de dejar a su entrenador Santos Moreno para unirse al equipo de Abel Sánchez, solo experimentó con la posibilidad de mudar su campo de entrenamiento a Big Bear, California, pero no cumplió con sus expectativas.

Ahora que comienza su campo de entrenamiento para su regreso programado para finales de noviembre, Salido – quien espera la confirmación de su rival – sigue en busca de sede para instalar su campo de entrenamiento.

"Hubo un mal entendido con la visita de Orlando a Abel Sánchez, no era un cambio de entrenador, era ver la posibilidad de entrenar allá, pero a Orlando no le acomodó mucho con Big Bear. Ahora estamos buscando otro lugar, pero aún hay tiempo suficiente. No sé de donde salió la idea de que iba a cambiar de entrenador", dijo a la Afición Sean Gibbons, representante del peleador mexicano.

Gibbons señaló que aunque Lomachenko ya está comprometido para pelear a al cubano Guillermo Rigondeaux, sigue siendo una de las metas para el ex campeón sonorense.