'Siri' Salido triunfa en Obregon

El pugilista mexicano venció al colombiano Aristídes Pérez en ocho rounds gracias a un nocaut técnico

'Siri' Salido venció a Aristídes Pérez
'Siri' Salido venció a Aristídes Pérez (Cortesía )

Ciudad de México

Una vez el campeón de la gente, ofreció una emocionante pelea y de sustos y se levantó de la lona para derrotar por nocaut técnico en el octavo asalto al colombiano Aristídes Pérez en el combate estelar en la Expo Obregón.

El múltiple campeón mundial Orlando 'Siri' Salido (44-13-4, 31 ko’s), salió atacando con todo desde el primer asalto a Pérez, quien aguantaba toda la cañonería del ídolo cajemense.

Pero casi al final del tercer asalto  cuando Salido castigaba a placer el  colombiano  lo contragolpeó con un podoerosos uper de derecha  al ¨Siri¨, quien  cayó de rodillas a a lona ante la sorpresa general , Salido se incorporó visiblemente lastimado, pero supo terminar de pie el round  y cerró de forma dramática atacando  al colombiano  contra las cuerdas a dos manos emocionando a todos.

Y a inicio del cuarto round  como todo un guerrero retomó el control del combate atacando incesamente  a un valiente  Pérez a dos manos y a si se fue hasta el séptimo  asalto y ya  muy castigado  el colombiano y decidió no salir a combatir al octavo  episodio decretándose  el triunfo de Salido ante la alegría del público presente.

¨Gracias a Dios ganamos y  sobre todo dimos un gran espectáculo a mi gente, ahora sigue Vasyl Lomachenko y volver a derrotarlo, esperamos no se haga para atras¨ expresó Salido.