Omar Chávez noquea a hermano de 'Canelo'

En la batalla entre los hermanos de Saúl Álvarez y Julio César Chávez Jr, se impuso Chávez en el segundo round

Omar Chávez derrotó en el segundo round a Inocente Álvarez
Omar Chávez derrotó en el segundo round a Inocente Álvarez (Tomada de Twitter @LaKiks)

Ciudad de México

Omar Chávez encendió el ambiente previo a la semana de Canelo Álvarez vs. Julio César Chávez Jr. al noquear en dos rounds al hermano mayor del campeón tapatío.

En un duelo de revancha, Omar se lanzó a colocar una gran cantidad de golpes de poder que terminaron por demoler al Inocente, provocando que el referí detuviera el duelo y evitara que Álvarez visitara la lona.

Al campanazo inicial, Omar y Ramón se lanzaron de lleno a intercambiar golpes, dejaron el estudio en el pasado y se lanzaron a satisfacer a los más de 15 mil asistentes a la pelea que se realizó en Chihuahua.

A pesar de que la defensa no es fuerte de Chávez, aprovechó su resistencia natural para acortar la distancia y comenzar a demoler poco a poco al que lo venció en el 2014 por decisión unánime.

Con esta pelea Omar mejoró su foja 36-3-1 con 24 nocauts en lo que se puede catalogar como la mejor actuación del sinaloense desde su debut al profesionalismo. Mientras que Ramón Álvarez sumó su sexto descalabro.

Tras parar la pelea, el referí tuvo que ayudar a que Ramón alcanzara a su esquina, pues las piernas tambaleantes le impedían mantener la vertical.