Boxeadora lagunera aseguró bronce en Olimpiada

La sampetrina Jeniffer Yazmín Carrillo ganó su primer combate en los 57 kilos, por lo que buscará el oro o la plata. César Zavala de Torreón, doblegó al boxeador representante del Estado de Hidalgo.

Los boxeadores laguneros César Zavala de Torreón y la sampetrina Jennifer Carrillo, ganaron plata y oro en la ON de Box.
En la Olimpiada Nacional de Boxeo, pugilista lagunera aseguró medalla. (Especial)

Torreón, Coahuila

Entraron en acción los boxeadores laguneros en la Olimpiada Nacional que se desarrolló desde este lunes en Monterrey, Nuevo León, donde algunos ya aseguraron al menos metal de bronce.

Intensa actividad se vive desde este lunes en el Gimnasio Nuevo León, donde los laguneros han tenido al momento buenos resultados.

Cabe señalar que la delegación coahuilense es integrada por 12 púgiles, de los cuales, 9 son de La Comarca Lagunera.

Este lunes entró en acción la sampetrina Jeniffer Yazmín Carrillo, quien ganó su primer combate en los 57 kilos, tras vencer por decisión unánime a la exponente de Quintana Roo, asegurando así, al menos bronce, tendrá otro combate más en busca de pasar a la siguiente ronda y pelear por la plata o el oro.

Mientras que el también lagunero, César Zavala de Torreón, doblegó al boxeador representante del Estado de Hidalgo por decisión en más de 81 kilos.

JFR