Salen campeones en Estatal de Boxeo

Fueron 13 púgiles de Torreón los que quedaron dentro del selectivo de Coahuila para disputar la etapa Regional, que se realizará en San Luis Potosí, los días 22 y 23 de abril. 

Terminó la eliminatoria estatal de boxeo rumbo a la Olimpiada Nacional.
Terminó la eliminatoria estatal de boxeo rumbo a la Olimpiada Nacional. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Llegó a su fin la etapa Estatal de Boxeo que se desarrolló este fin de semana en las instalaciones del Complejo Deportivo La Jabonera de Torreón, donde acudieron púgiles de varias partes del Estado con la intención de ganar y quedar dentro del selectivo de Coahuila, a donde calificaron 13 púgiles de Torreón.


Quedó definida la selección de peleadores coahuilenses que representará al Estado en la fase Regional rumbo a la Olimpiada Nacional 2017, etapa que se realizará en San Luis Potosí, los días 22 y 23 de abril.


Durante dos días, los boxeadores coahuilenses dieron todo en dos ensogados que se montaron dentro de La Jabonera, donde se desarrollaron poco más de 50 combates en diferentes categorías.


Los combates finales se llevaron a cabo a partir del medio día de ayer domingo, los ganadores son los que representarán al Estado en la etapa Regional.


JFR